Hola me llamo Adrián Alonso Rivero Oré soy marketero y visual merchandiser, tuve cáncer.

El año 2015 fue el año donde todo cambió. A inicios de año me operan de apendicitis y en noviembre me hice varios chequeos porque me sentía muy mal, en resumen tenía cáncer en las vías biliares por lo tanto me hicieron una rigurosa operación llamada Whipple consiste en extirpar gran parte de muchos órganos digestivos a los 2 días se complica y me da pancreatitis por lo que estuve en coma 12 días.

Pesaba 96 kilos porque me gustaba ir al gimnasio, pero después de todo lo que me sucedió baje 46 kilos. Durante todos estos años estuve trabajando en mi recuperación pero hace 4 meses empecé a bajar de peso muy rápido, fui a la clínica me hice resonancias y volví a recaer con 2 tumores en mi páncreas uno de 2cm y el otro de 4cm que no podían ser operados por lo tanto hice quimioterapia. Pero decidí buscar una solución alternativa y busque aceite de cannabis y así conocí al que ahora es como mi hermano mayor Sergio y el me enseño sobre su uso 100% medicinal, entonces empecé a usar aceite pero no era lo que yo necesitaba yo necesitaba dosis más fuertes así que usé resina de THC al 100% acompañado de supositorios también de THC seguí con mis investigaciones alternativas y también hice meditación con mi amiga y maestra Lulita, la quimio que me dieron era muy fuerte porque la usaba por 3 días cada 15 días.

Después de 3 meses de quimioterapia y usar el tratamiento de cannabis intensivo me hago los controles y me indican que ya estoy 100% curado sin cáncer y ahora me encuentro en proceso de recuperación por perdida de vitaminas que ayudan al proceso de absorción de alimentos.

Ahora estoy aprendiendo mucho, leyendo mucho y rodeándome de las personas correctas para poder aprender más, ya que deseo apoyar a las personas con la información correcta de esta planta tan milagrosa.

Soy Adrián Alonso Rivero Oré estoy vivo y soy feliz.