Más allá de la victoria cultural que supone la legalización de la cannabis para uso medicinal, la cuestión no queda ahí. Lo fundamental es garantizar el acceso real a la planta, no porque una ley exista significa que sea justa. Se trata de encarar la realidad, ser pragmáticas, el hecho es de que la cannabis ES medicina para mucha gente y no estamos dispuestas a dejar de cultivar esta medicina por la simple y gran razón, que nos funciona.

Es vergonzoso que hayan pasado dos años desde la aprobación de la ley y seguimos sin acceso formal a la cannabis. La prohibición no tiene que ver con que la planta sea peligrosa, recordemos que la marihuana nunca ha matado a nadie en la historia, ni genera la adición física que nos quisieron hacer creer, a diferencia de los opiáceos y muchos otros fármacos avalados por la industria farmacéutica.
El decreto de urgencia del gobierno que puede ser realizado por el presidente, dado que no hay congreso, es a lo que aspiramos como pacientes.

Si la cannabis es tu medicina y quieres solicitar permiso para autocultivar, estas dispuestx a ir a juicio, escríbenos, tendrás todo nuestro apoyo de forma gratuita durante el proceso.
El correo es: autocultivo@cannabisgotasdeesperanza.com.
Seguimos luchando 💪🏼💚